miércoles, 24 de agosto de 2016

Collares segun su atuendo

Hay cinco tipos de escote: strapless, redondo, barco o bote, en “v” y tortuga, beatle o polera.

 
ESCOTE STRAPLESS


Para lucir un vestido strapless, si tenemos dudas sobre qué accesorios utilizar, en gran medida dependerán del tipo de evento y también del peinado que vamos a decidir usar. Sin embargo, cualquiera sea la opción que elijamos  recordaremos que debemos ser nosotras la que resaltemos y no el vestido o el accesorio.


Si elegimos una prenda strapless, en general usaremos collares cortos, de grandes dimensiones o alguno largo, pero con su parte principal sobre la piel del escote.
No hay que olvidar que el color debe ser acorde al tono de la piel y haciendo juego con pendientes y pulseras.
Debemos saber cuáles son los puntos fuertes que queremos sacar a relucir porque, en general, un vestido strapless puede combinarse con cualquier tipo de accesorio.
El cuello, la parte del escote en sí, los hombros y hasta los brazos van a ser el foco de las miradas. Si el cuello es largo podemos darnos el lujo de usar esas gargantillas que van pegadas a él y se verá espectacular. Pueden tener colgante o no, el hecho de que esté al descubierto nos da la oportunidad de lucir lo que deseemos.
Si en cambio, el cuello es corto, es aconsejable utilizar una cadenita delgada lo más larga posible con un dije colgante que forme una V, y así lo afinará y alargará. Este último truco también es recomendable para  los hombros muy anchos, para lograr una figura más estilizada. Si decidimos usar un collar, los aretes deben ser pequeños y es aconsejable que hagan juego con el collar para no desentonar.


 ESCOTE REDONDO
   

El escote redondo  permite llevar, como complementos, collares cortos, que se enmarquen dentro del área visual de la piel. 
Hay collares muy atrevidos de moda en colores contrastantes con la prenda de vestir y que nos hagan sentir y vernos, simplemente, hermosa.


ESCOTE BARCO    


Cuando usemos escote barco, también llamado bote, usaremos collares de bijoux, cortos y de apariencia pequeña. Así, el cuello se apreciará más largo y fino.
Y si lo que deseamos ser el centro de atención, combinaremos el collar con un anillo de diseño en el mismo tono.


 ESCOTE  EN "V"


Con escote en “v”, usaremos collares de bisutería de diversas dimensiones: largos, cortos, en forma de “y” o “v”.

Si el busto es grande, las  joyas y complementos largos, que sobrepasen el escote, para que la figura se perciba más delicada.


ESCOTE TORTUGA


Si elegimos llevar escote tortuga, beatle o directamente, polera, buscaremos collares largos como complementos de moda.Para  prolongar la figura a través de un collar debe llegar hasta la cintura y no se ajuste demasiado al cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...